Living in Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estados de ánimo

2 participantes

Ir abajo

Estados de ánimo Empty Estados de ánimo

Mensaje  Shinku Mar Mar 04, 2008 6:58 pm

Me caracterizo por esos títulos tan poco originales. Se me ocurrió abrir este tema para que cada uno, ya sea a cada hora, una vez al día o una vez al año, en caso de que quieran compartan como se sienten y cosas asi.

Para empezar yo les cuento que me siento más que triste por problemas amorosos. Una vez una amiga mucho más grande (y por lo menos cuando yo tenía 15 años) que el infierno es esta vida que vivimos porque hasta algo tan hermoso nos hace sufrie, hay algo peor que sufrir por amor? Yo creo que no.

No estoy de muy buen humor, por eso los post serios, sacando alguno que otro.

Bueno, sería l8indo que contaran como estan ustedes así nos vamos conociendo mejor.

Un beso enorme

Shinku
Shinku
Shinku

Cantidad de envíos : 82
Edad : 40
Localización : In fairyland.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.fotolog.com/shinku07

Volver arriba Ir abajo

Estados de ánimo Empty Re: Estados de ánimo

Mensaje  AnCafe_Bou Mar Mar 04, 2008 11:49 pm

yo estoy feliz!!! *O*

tengo muchos proyectos por delante que si o si pienso sacar a viento y marea de la cajita
el sabado es el evento de uno de mis amigos, y se que le costo asi que vamos a hacerle el aguante chicas!!! el 8 las quiero en el animekon xd a re! jajaja na no es obligación pero estoy feliz por el porque se le dio el sueño de tener su propio evento
tambien estoy feliz porque el foro va prosperando, y algo que surgio como una idea para juntarnos a hablar de estos temas entre nosotras, esta comenzano a crecer de a poquito, se suma gente copada que quiere pasarla bien y que le interesa lo mismo, gente nueva e interesante para conocer
AnCafe_Bou
AnCafe_Bou

Cantidad de envíos : 72
Edad : 40
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/darkness_wizard

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.