Living in Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animekon - 8 de marzo

Ir abajo

Animekon - 8 de marzo Empty Animekon - 8 de marzo

Mensaje  Dimitri.- Mar Mar 04, 2008 1:13 pm

Animekon - 8 de marzo Afichen1postis6

~¿Que es AnimeKon?~

AnimeKon es un evento en fase de desarrollo en el que queremos que vos, fan del manga y el anime, logres expresarte y encontrar gente similar con la que puedas compartir tus gustos respecto a este siempre deslumbrante arte Japones

~¿Que Queremos?~

Queremos poder brindar un buen servicio y sobre todo... que te diviertas!!! Es un evento del fandom y para el fandom :3. En sintesis, un evento hecho a tu medida.


Pasen por el fotolog: www.fotolog.com/animekon

Se realizará en el teatro Arlequines (Venezuela 1113 - Capital Federal) y se prevee fecha para marzo recien n_n asi que esta el tiempo a disposicion para cualquier duda e inquietud.

Si tienen alguna duda que yo no pueda contestar, pueden escribir a teatroarlequines@gmail.com que seran respondidos a la brevedad Smile

Gracias por su apoyo n_n


FECHA: Sabado 8 de Marzo

HORARIO: 14hs a 20hs

LUGAR: Teatro Arlequines (Venezuela 1113 - Capital Federal / a 7 cuadras del obelisco)

PRECIO DE LA ENTRADA: 10 Pesos - Las entradas se compran en la puerta el dia del evento.

Anime que proyectaremos:

Evangelion Rebuild 1.0 (1er OVA):
El gran remake de Evangelion que esta haciendo Gainax. Cuenta con una mejor calidad, y nuevo diseño de Evas. La historia se conserva y se mejoraron mucho los efectos n_n. Continuaremos presentandolo cuando consigamos las siguientes ovas que todavia no se estrenaron. (Duracion: 1:30 hs)

Densha Otoko (1er EP): Un Dorama (Live Action) sobre una pareja muy fuera de lo comun. Un Otaku empieza a salir con una chica luego de rescatarla en el tren. como se desarrollará la historia?. Serie completa que presentaremos a lo largo de las proyecciones Smile (Duracion: 1:30 hs - solo el primer episodio dura tanto)

Lovely-Complex (1er EP): Shojo romantico sobre una chica mas alta del comun y un chico mas bajo que los demas. Logran superar sus conflictos y sus miedos a lo largo de la serie y demostrar que la apariencia no es lo unico que importa. Serie completa que se presentara a lo largo de las proyecciones (Duracion: 30 mins aprox).

En los espacios entre proyeccion y proyeccion se pasaran distintos ads, publicidades y premieres de animes y videjuegos.

Tambien pasaremos un bloque de videos de J-music (si quieren algun video en especial, avisen que trato de encontrarlo antes de la fecha n_n).

El cosplay esta confirmado y se realizara al finalizar las proyecciones, ya que debemos correr la pantalla y el proyector para hacer lugar.




Espero verlas ahí, gentes! Smile
Dimitri.-
Dimitri.-

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.