Living in Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita)

2 participantes

Ir abajo

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Empty [Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita)

Mensaje  Shinku Dom Mar 09, 2008 3:54 pm

Esta película la vi hace más de tres años y ya en su momento me pareció interesante por el hecho de que su protagonista era una sweet lolita. En cuanto a lo que es la historia, puedo decirles que es entretenida porque mezcla comédia con cosas un poco bizarras, además de mostrar ropa de la famosa marca "Baby, The Stars Shine Bright", que realmente es algo digno de ver en una película.


Torrent

Para bajarla por Emule búsquen lo siguiente: Kamikaze Girls (Shimotsuma Monogatari) Subtitulos Incrustados En Castellano Spanish (Espanol) By Akatsuki.avi



[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Kamikazegirlsgdum3



A continuación dejo una breve reseña

Kamikaze Girls, también conocidad en Japón con el nombre de Shimotsuma Monogatari (Literalmente: Historia de Shimotsuma) es una novela escrita por Novala Takemoto, que ha sido adaptada en un manga y una película,

Kamikaze Girls se centra en dos estudiantes Momoko Ryugasaku (Kyoko Fukada) e Ichigo "Ichiko" Shirayuri (Anna Tsuchiya), quienes son de entonrnos completamente diferentes: una es una Lolita, la otra una Yankī.
La historia muestra su lazo especial.

La película fue grabada en el pueblo de Shimotsuma, en la Prefectura de Ibaraki en el Este de Japón. Fue producida en el año 2004.

Shimotsuma Monogatari está basada en una novela popular del mismo nombre, escrita por Novala Takemoto y publicada en Octubre del 2002. Fue lanzada en DVD en Estados Unidos en Enero del 2006 bajo el título de Kamikaze Girls. El DVD estadounidense tiene subtítulos en inglés (que no pueden ser desactivados) y las voces Japonesas originales. Los extras del DVD incluyen los trailer originales de la película, una entrevista con cada una de las dos actrices, junto a un video de Anna Tsuchiya.


Algunas imagenes de la película.



Momoko Ryugasaku

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Kamikazegirls84527vl8

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Momoko2yv9ja7

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Kamikazegirlssh9


Ichigo Shirayuri

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Kamikazegirls84528ea8

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Ichikowy7oz8[url][/url]


Última edición por Shinku el Sáb Mar 22, 2008 7:28 am, editado 2 veces
Shinku
Shinku

Cantidad de envíos : 82
Edad : 40
Localización : In fairyland.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.fotolog.com/shinku07

Volver arriba Ir abajo

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Empty Re: [Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita)

Mensaje  Dimitri.- Vie Mar 14, 2008 6:29 pm

Me encanta esta película, la vi 200 veces. Me encanta!!
Dimitri.-
Dimitri.-

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Empty Re: [Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita)

Mensaje  Shinku Sáb Mar 22, 2008 7:30 am

A mi lo que más me gusta de esta película es la ropa, sin mencionar el tema de que ver a Anna en ese papel de yankee es muy raro pero le queda muy bien.
Shinku
Shinku

Cantidad de envíos : 82
Edad : 40
Localización : In fairyland.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.fotolog.com/shinku07

Volver arriba Ir abajo

[Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita) Empty Re: [Película] Kamikaze Girls (Contiene Spoilers ~ La protagonista es una sweet lolita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.